Cerrar

Athletic Club

Ernesto Valverde

'Queremos sumar cuatro victorias y empezar a mirar hacia arriba'

Redacción

El técnico rojiblanco afirma que el Real Madrid "es un equipo poderoso" y que para hacerle frente hay que "defender muy bien".

01:26

El entrenador del Athletic Ernesto Valverde afronta con optimismo el partido del sábado ante el Real Madrid, actual líder de la clasificación: "Queremos sumar 4 victorias cuanto antes y empezar a mirar hacia arriba".

Valverde es consciente de que "el Real Madrid en la estrategia es un equipo muy poderoso. Tenemos que defender muy bien".

Según ha afirmado el técnico de los bilbaínos, "intentaremos compensar la diferencia entre el Real Madrid y nosotros con ilusión y esfuerzo".

El técnico de los leones ha admitido que el pase a la final de la Copa del Rey tras eliminar al Espanyol les va a dar un "impulso" ante el partido contra el Real Madrid, aunque no pueden pensar en jugar "de tú a tú" a los blancos.

Laporte, fuera de la convocatoria

Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Real Madrid: Iraizoz, Toquero, Aurtenetxe, Beñat, De Marcos, Ibai, Susaeta, Iraola, X.Etxeita, Mikel Rico, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Guillermo, Balenziaga, Remiro (dorsal 26), Unai López, Williams.