Cerrar

Athletic Club

Contra el Celta de Vigo

El Athletic quiere encadenar cuatro victorias para mirar a Europa

Redacción

Por su parte, Iñaki Williams ha admitido que le "halagan" y le "ponen contento" las comparaciones con Aritz Aduriz, pero ha subrayado que le queda "muy lejos" convertirse en el relevo del donostiarra.

1:08

El Athletic Club encara el partido liguero de Balaídos ante el Celta buscando un cuarto triunfo liguero seguido que le permita mirar ya definitivamente a las posiciones europeas y seguir disfrutando del buen momento que le ha llevado a una nueva final de la Copa del Rey y a ganar en Ipurua y al Real Madrid en San Mamés en menos de una semana.

El Celta, por su parte, quiere reencontrarse con la victoria después de sumar un solo punto en las dos últimas jornadas.

Los de Ernesto Valverde visitan Vigo con la intención de seguir progresando en su doble objetivo de certificar cuanto antes la permanencia e intentar pelear por la séptima plaza que le aseguraría el billete europeo, pero de la que está todavía a ocho puntos.

Williams: 'Estoy muy lejos de ser el relevo de Aduriz'

El jugador del Athletic Club Iñaki Williams ha admitido que le "halagan" y le "ponen contento" las comparaciones con Aritz Aduriz, pero ha subrayado que le queda "muy lejos" convertirse en el relevo del donostiarra como delantero de referencia del equipo rojiblanco.

"Aún tengo que seguir trabajando y seguiré aprendiendo de él porque es uno de los mejores delanteros. Es un gran jugador y una gran persona que siempre me intenta ayudar y darme consejos", ha señalado el bilbaíno en su primera rueda de prensa en Lezama desde que debutó con el primer equipo el 6 de diciembre frente al Córdoba.

Iraola, fuera de la convocatoria

Valverde ha convocado a los siguientes jugadores: Iraizoz, Toquero, Aurtenetxe, Laporte, San José, Beñat, Iturraspe, De Marcos, Ibai, Susaeta, X.Etxeita, Muniain, Aduriz, Guillermo, Balenziaga, Remiro, Unai López, Williams.