Cerrar

Athletic Club

Copa del Rey

Los hosteleros de Madrid, a favor de que la final sea en el Bernabéu

Redacción

"En una situación de crisis como la que vivimos no podemos prescindir de 20-30 millones de euros por razones pueriles", han escrito en el grupo que han creado en Facebook.

  • Imagen de archivo del Santiago Bernabéu. Foto: EFE

    Imagen de archivo del Santiago Bernabéu. Foto: EFE

El próximo miércoles 25 de marzo saldremos de dudas y conoceremos la sede de la final de Copa del Rey que enfrentará a Athletic y Barcelona el 30 de mayo. Mucho se ha hablado los últimos días sobre el campo que acogerá esa gran final y sobre la posible pitada que recibirá el himno español.

El Santiago Bernabéu parece prácticamente descartado ya que el presidente del Real Madrid Florentino Pérez no parece estar por la labor de ceder su estadio. Pero el gremio de hosteleros y trabajadores de hostelería madrileños no son de la misma opinión y han creado un grupo en Facebook para mostrar su malestar. Quieren que la final se juegue en el Bernabéu.

"El gremio de hosteleros y trabajadores de hosteleria madrileños pedimos que la final de copa del rey de futbol sea en el Bernabéu, porque en una situación de crisis como la que vivimos no podemos prescindir de 20-30 millones de euros por razones pueriles, nuestros políticos no pueden poner pegas cuando beben los vientos por hacer negocios en países como China y Arabia Saudi. La final de la copa del rey es un clásico en nuestra ciudad, nuestros padres y abuelos vivieron finales y nadie puso un pero", ha escrito el gremio en esta red social.

Mestalla, Benito Villamarín y La Cartuja son los tres campos que se han ofrecido para acoger la final de Copa.