Cerrar

Athletic Club

Rueda de prensa

Valverde: 'Ahora se trata de mantener la séptima posición'

Agencias | Redacción

Apuesta por "seguir dependiendo de nosotros mismos, que era lo que queríamos. Y eso pasa por ganar el sábado".

01:24

El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha dicho en Lezama que, una vez encaramado a la séptima posición de la tabla clasificatoria, de "lo que se trata ahora" en el equipo bilbaíno es de "mantener la posición" que con tanto ahínco ha buscado en los últimos meses.

"Queremos mantener la posición a la que aspirábamos hace tiempo y seguir dependiendo de nosotros mismos, que era lo que queríamos. Y eso pasa por ganar el sábado", ha explicado Valverde en la rueda de prensa previa al partido liguero del sábado ante el Deportivo de La Coruña en San Mamés, una comparecencia en Lezama en la que ha confesado que también mira "de reojo a la sexta plaza".

Valverde tiene claro que su equipo tiene que ganar para defender la séptima plaza ante la cercanía de los rivales que le persiguen (el Málaga, a un punto; el Celta y el Espanyol, a dos; y Real y Rayo, a cuatro) y de que los seis puntos que le saca el Villarreal es mucha distancia aunque el equipo amarillo visite la última jornada Bilbao.

ada Bilbao.