Cerrar

Athletic Club

Copa del Rey

Josu Urrutia: 'Siempre he pensado que vamos a ganar'

Agencias | Redacción

El presidente del Athletic Club se ha mostrado orgulloso y optimista ante el 'buen momento' del equipo de cara a la final de la Copa del Rey contra el Barcelona.

  • Josu Urrutia / EFE.

    Josu Urrutia / EFE.

Josu Urrutia, presidente del Athletic Club, ha asegurado que "siempre" ha pensado que van a ganar la Copa del Rey contra el Barcelona, este sábado a las 21:30 en el Camp Nou. Urrutia valora positivamente haber aprendido la lección en sus derrotas previas.

"Siempre he tenido unas sensaciones buenas. No he jugado ni he presidido otro equipo, porque no he querido. Este es un buen momento. Siempre he pensado que vamos a ganar", ha asegurado.

El presidente, además, confía en que el efecto del Camp Nou sea negativo para el Barcelona, con afición rival presente, como visitantes y sin jugar de blaugrana. "Lo que más le va a afectar es que nosotros estemos muy bien en lo deportivo, incomodarles y no dejarle estar a su nivel, difícil contra este Barça", ha añadido.

El rival "comete muy pocos errores", pero cree que el Athletic está "muy bien", como para aprovecharlos. "El equipo va en una buena dinámica y las sensaciones son diferentes" a las de finales previas.

"Lo que me gusta de este equipo es que se levanta. Tienes lesiones importantes y se levanta, y a pesar de haber estado en finales volvemos a estar en otra final. En la vida nos vamos a tropezar varias veces, lo importante es que te levantes. El equipo me transmite ese tipo de cuestiones", ha dicho Urrutia.

dicho Urrutia.