Cerrar

Athletic Club

Copa

El Athletic no entrenará en el Camp Nou antes de la final

AGENCIAS | REDACCIÓN

Valverde dirigirá la última sesión previa al partido el viernes a las 16.00 horas en Lezama y a las 18.30 horas jugadores y cuerpo técnico tomarán un vuelo chárter con destino a la Ciudad Condal.

  • Camp Nou. Foto: EFE

    Camp Nou. Foto: EFE

La expedición del Athletic Club viajará a Barcelona el viernes, víspera de la final, después de trabajar por la tarde a puerta cerrada en Lezama y por lo tanto no se entrenará en el Camp Nou antes de disputar el sábado título de Copa con el FC Barcelona.

Según el plan de viaje anunciado por el club bilbaíno, Ernesto Valverde dirigirá la última sesión previa al partido el viernes a las 16.00 horas en Lezama y a las 18.30 horas jugadores y cuerpo técnico tomarán un vuelo chárter en el aeropuerto de Bilbao con destino a la Ciudad Condal.

Tras su llegada, a las 20.15 horas el técnico y dos jugadores acudirán al Camp Nou para ofrecer la rueda de prensa previa a la final que se jugará el sábado a las 21.30 horas. El Athletic regresará a Bilbao el domingo en un vuelo que partirá de Barcelona a las 12.00 horas.