Cerrar

Athletic Club

Sábado a las 18:30 horas

Ziganda: 'Veo a mis jugadores con el nervio y la adrenalina, a tope'

REDACCIÓN | AGENCIAS

El Bilbao Athletic se enfrentará al Cadiz en la ida de la final por el ascenso a Segunda División en el que según Ziganda “es el partido más importante” de la corta carrera de sus jugadores.  

1:31

El entrenador del Bilbao Athletic, José Ángel 'Cuco' Ziganda, ha subrayado que ha visto a sus jugadores "con el nervio y la adrenalina a tope" en las horas previas a enfrentarse al Cádiz este sábado en San Mamés en la ida de la final por el ascenso a Segunda División.

"Es difícil llevarlo con tranquilidad, pero me gusta que sea así porque son jóvenes. Espero que esta experiencia sea muy importante y gratificante para ellos", ha apuntado el técnico del filial rojiblanco en la rueda de prensa que ha ofrecido en Lezama antes del último entrenamiento previo al encuentro.

Ha destacado 'Cuco' la "solidez" del conjunto que dirige Claudio Barragán, el menos goleado de los cuatro grupos de Segunda B con solo 24 goles encajados, y la presencia en ataque "de los mejores delanteros de la categoría", como Jona, Airam o Juan Villar.

"Pero los nuestros también corren y están preparados para estos retos difíciles. No es necesario motivarles. Tenemos que ir de tú a tú e intentar dominar. Nos gustaría un partido rápido y que se juegue al fútbol el mayor tiempo posible sabiendo que el rival es si cabe más poderoso que los anteriores", ha recalcado.

, ha recalcado.