Cerrar

Athletic Club

Para la próxima temporada

El Athletic presenta su nueva camiseta

Redacción | Agencias

Esta nueva camiseta ofrece a los jugadores las últimas innovaciones de Nike en cuanto a rendimiento, tecnología textil, regulación de la humedad y sostenibilidad medioambiental.

  • Foto: Athletic Club

    Foto: Athletic Club

El Athletic Club ha presentado la nueva camiseta en su página web: 'Nike Football ha diseñado una nueva y atractiva primera equipación para el club, que refleja nuestra identidad única y nuestra ilustre historia'.

La equipación que vestirá el Athletic Club la temporada 2015-2016 tendrá como principales novedades el aumento de la anchura de sus franjas rojiblancas y la aparición del logotipo de la entidad financiera Kutxabank, que sustituye a Petronor como patrocinador principal, en la parte delantera de la camiseta. La nueva prenda, diseñada una temporada más por la marca Nike, ha sido desvelada hoy por el club rojiblanco en varias fotografías publicadas en su página web en las que se aprecian esas cinco franjas más anchas, a partir de una roja central, y "un panel rojo" en los omóplatos y las mangas.

También presenta un cuello negro 'tipo polo' con botones ocultos, un ribete rojo alrededor del borde del cuello y "una pequeña ikurriña" en la parte posterior del cuello. Además, el pantalón es negro con una pequeña franja blanca en los costados y las medias también negras con la vuelta roja. El club destaca que cada una de las prendas "está fabricada con poliéster reciclado obtenido a partir de botellas de plástico recicladas".