Cerrar

Athletic Club

Este jueves

El Athletic arranca la pretemporada con alguna sorpresa

REDACCIÓN

El jugador rojiblanco Mikel Rico se ha lesionado a los once minutos de comenzar el entrenamiento. Valverde asegura que tiene una rotura en el gemelo.  

01:31

El Athletic ha comenzado la pretemporada este jueves en Lezama, dónde ha completado su primer entrenamiento con 27 jugadores, sin Toquero, San José, Lekue y Sabin Merino que se incorporarán en días posteriores.

La jornada ha tenido como protagonista a Mikel Rico, que de manera fortuita, se ha lesionado a los once minutos de comenzar a ejercitarse. Valverde asegura que ha sufrido una rotura en el gemelo, y cuyo alcance será determinado por las pruebas médicas a las que va a ser sometido en las próximas horas.

Por último, el técnico ha hablado en rueda de prensa tras la sesión, dónde ha recalcado que la actual plantilla es muy amplia, pero que según vaya avanzando la pretemporada, irán limando.

?La idea que tengo yo es de tener 22 o 23 jugadores, teniendo en cuenta que el ?B? va a estar en Segunda?, explica Valverde, el entrenador del Athletic. Además, asegura que su idea es cerrar el primer equipo de modo que no haya muchos jugadores ?subiendo y bajando?.