Cerrar

Athletic Club

Betis 1 - Athletic 1

Un ajustado resultado en la previa a Europa

REDACCIÓN | AGENCIAS

Los rojiblancos se adelantaron al comienzo del partido con un gol de Kike Sola que les brindó una superioridad que más tarde se vería nublada.

1:18

El Betis y el Athletic empataron en el amistoso que disputaron este jueves en Arcos. Cada equipo dominó un tiempo y los rojiblancos se adelantaron por medio de Kike Sola antes de que Cejudo neutralizase esa desventaja para los béticos en la reanudación.

El Athletic dominó la primera mitad, en la que gozó de otras dos ocasiones claras por medio de Eraso y Viguera, si bien los béticos se estiraron en los últimos minutos, singularmente con un testarazo de Pezzella que detuvo Herrerín y con una llega de Jorge Molina ante el portero vizcaíno, que le ganó el mano a mano.

El Betis acentuó sus intenciones ofensivas en una segunda mitad en la que Iago Herrerín salvó un empate cantado en dos ocasiones casi consecutivas, primero tras disparo lejano de Portillo y luego al sacarle con un pie un remate cruzado a Rubén Castro.

- FICHA TÉCNICA:

1 - Real Betis: Adán; Piccini, Pezzella, Bruno, Tarek; Petros, Digard, Van der Vaart, Portillo; Jorge Molina y Rubén Castro. También jugaron N'Diaye, Fabián, Rennella, Cejudo, Xavi Torres, Molinero, Caro, Figueras y Varela.

1 - Athletic Club: Herrerín; Bóveda, Lekue, Etxeita, Saborit; Elustondo, Iturraspe, Eraso; Viguera, Kike Sola e Ibai. También jugaron Sabin Merino, San José, Aurtenetxe, Laporte, Guillermo, Unai