Cerrar

Athletic Club

Declaraciones

Balenziaga: 'Repetiría el marcaje individual a Messi, fue un reto'

REDACCIÓN | AGENCIAS

De Marcos subraya la intensidad con la que el Barça ha comenzado la pretemporada, y la presión que demostró arriba.

01:27

El jugador del Athletic Club Mikel Balenziaga ha asegurado que el marcaje individual que realizó a Leo Messi en la final de Copa del pasado 30 de mayo fue "un reto" que va "a recordar siempre" y que "repetiría todas las veces que pudiese".

"Enfrentarse al mejor jugador del mundo en un marcaje individual es algo que no se vive todos los días. Lo repetiría todas las veces que pudiese", ha señalado Balenziaga a dos días de la ida de la Supercopa que va a volver a enfrentar al equipo rojiblanco con el Barça el próximo viernes en San Mamés.

El lateral zurdo ha comparecido en la sala de prensa de Lezama junto a su compañero Óscar de Marcos después del entrenamiento de este miércoles a puerta cerrada.

"En pretemporada suele costar coger el ritmo, pero El Barça metió una intensidad increíble a estas alturas. Supieron presionar muy arriba y marcaron varios goles después de robar el balón. Habrá que tener cuidado con eso", ha avisado De Marcos.

Por último, Óscar De Marcos cree que el Barça "vendrá a mandar y a tener la posición, cosa que nosotros también queremos". Por lo tanto, subraya que tendrán que pelear por ello. "Es muy complicado mantener la portería a cero, pero lo primero que debemos centrarnos es en ganar el partido", ha concluido el jugador rojiblanco Oscar De Marcos.

scar De Marcos.