Cerrar

Athletic Club

Cesión

Guillermo se suma al Leganés

REDACCIÓN | AGENCIAS

El jugador rojiblanco también jugará en el equipo madrileño la próxima temporada. Un goleador de 'Champions' que recala en calidad de cedido, y con opción del Athletic de repescarle en invierno.

  • Guillermo Fernández, jugador del Athletic. Foto: EFE

Guillermo Fernández Hierro, delantero de veintidós años perteneciente al Athletic de Bilbao, jugará la próxima temporada cedido en el Leganés tal como ha anunciado de manera oficial el conjunto blanquiazul. Los rojiblancos se reservan asimismo la opción de repescarle en el mercado de invierno.

El punta era uno de los objetivos de Asier Garitano para reforzar el ataque de los suyos y se une a una lista de miembros del plantel con pasado en la cantera del conjunto rojiblanco donde también están Serantes, Bustinza, Alain Eizmendi, Albizua y Ruiz de Galarreta.

Convertido en uno de los talentos más notables salidos de Lezama en los últimos años, el futbolista ya ha debutado con el primer equipo. De hecho el pasado curso disputó un total de diecinueve encuentros marcando incluso un gol en Liga de Campeones ante el Oporto.

Además, también se ha estrenado como anotador en la Liga BBVA, algo que logró ante el Betis hace dos campañas. Por otro lado fueron destacables sus cifras en Segunda B con el filial, donde se convirtió en uno de los atacantes más prolíficos de la categoría durante su estancia en ella.

t="utf-8">