Cerrar

Athletic Club

Europa League

El Athletic viaja a Eslovaquia sin Susaeta ni Balenziaga y con Yerai

Agencias | Redacción

Ernesto Valverde ha dado descanso a dos jugadores que jugaron los dos partidos de Supercopa completos, y convoca por primera vez al central del filial.

  • Ernesto Valverde / EFE.

    Ernesto Valverde / EFE.

Mikel Balenziaga y Markel Susaeta no están en la convocatoria de Ernesto Valverde para viajar a Zilina (Eslovaquia) y disputar el partido de ida de la previa de Europa League. El equipo ha partido esta mañana de Loiu y se enfrentará el jueves al Zilina.

Tanto el lateral como el centrocampista son titulares fijos en este inicio de temporada, y los dos han disputado los dos partidos completos de Supercopa ante el Barcelona, excepto Susaeta, que descansó cinco minutos.

Yerai, central del Bilbao Athletic, es la principal novedad en la convocatoria. También vuelven Iñaki Williams, recuperado de la lesión muscular, e Ibai Gómez y Borja Viguera, que no jugaron la Supercopa.

Mikel San José y Xabi Etxeita son bajas. El primero ya se perdió el partido de vuelta en el Camp Nou por una sobrecarga, y el segundo tuvo que ser sustituido. Ander Iturraspe continúa lesionado.

A las 20:00 realizarán un entrenamiento en el Estadio MSK Zilina.