Cerrar

Athletic Club

Se juega el día 13

Bóveda, con una lesión muscular, duda para recibir al Getafe

Agencias | Redacción

El lateral derecho del Athletic será sometido a pruebas complementarias, en las próximas horas, para determinar el alcance exacto de su dolencia.

  • Eneko Bóveda, en imagen de archivo. Foto: EiTB.

    Eneko Bóveda, en imagen de archivo. Foto: EiTB.

El jugador del Athletic Club Eneko Bóveda ha sufrido una lesión muscular durante el entrenamiento de este sábado en Lezama que hacen dudosa su disponibilidad para el partido de la próxima jornada frente al Getafe en San Mamés.

Según el parte médico emitido por el club bilbaíno el defensa vizcaíno se ha retirado de la sesión antes que el resto de sus compañeros "debido a molestias musculares compatibles con una lesión en la musculatura sural (gemelo-sóleo) de la pierna izquierda".

Bóveda, añade la nota, será sometido en las próximas horas a pruebas complementarios que determinarán el alcance exacto de la lesión.

De cara a ese partido frente al conjunto azulón del próximo día 13 es segura la baja de Iñaki Williams y está todavía en duda que pueda recuperarse Mikel San José, ambos aquejados también de sendas lesiones musculares.

Ernesto Valverde recuperará a los otros dos jugadores que han sido baja por problemas físicos en los últimos partidos, Mikel Balenziaga y Ander Iturraspe, que esta semana ya han entrenado con normalidad e integrados en el grupo.

os en el grupo.