Cerrar

Athletic Club

Entrenamiento

San José vuelve al grupo; Balenziaga y Elustondo entrenan por separado

Agencias | Redacción

Elustondo, 'muy contento' con su adaptación al Athletic Club, cree que 'no hay que alarmarse para nada' por los resultados, ya que el equipo 'viene de una buena línea en agosto'.

0:42

La plantilla del Athletic Club ha vuelto al trabajo para preparar el próximo partido, ante el Getafe. Mikel San José ha vuelto a entrenar con normalidad, y Mikel Balenziaga y Gorka Elustondo trabajan al margen del grupo.

Además de San José, ausente por problemas físicos desde hace tres semanas, también han estado Iñaki Williams, recuperándose de una lesión muscular, y Alex Remiro, portero del filial.

Balenziaga y Elustondo han realizado carrera continua al margen del equipo, al igual que Ander Iturraspe, que se ha limitado a caminar. El de Beasain ha aclarado que sufre una 'pequeña sobrecarga'. Tanto él como Balenziaga podrían estar a punto el domingo.

Eneko Bóveda ha sido el único futbolista que no ha estado presente. Es seria duda. También serán baja Williams e Iker Muniain, lesionados de larga duración en proceso de recuperación.

Gorka Elustondo ha asegurado, en rueda de prensa, que "no hay que alarmarse para nada" porque el equipo rojiblanco "viene de una buena línea en agosto" y "por ese camino llegarán los puntos" en la Liga.

"Son solo dos partidos y las diferencias son mínimas. Hay que afrontar el partido contra el Getafe sabiendo que son tres puntos vitales, pero sin volvernos locos. Si nos puede la ansiedad vamos por mal camino", ha dicho.

El centrocampista está "muy contento" con su adaptación al Athletic. "El hecho de jugar y ayudar al equipo te hace sentirte mejor y más integrado", ha destacado Elustondo.

Elustondo.