Cerrar

Athletic Club

3-2

El Partizan gana al Az Alkmaar y colidera el grupo L junto al Athletic

Redacción

El equipo de Belgrado ha superado por 3-2 al conjunto holandés y suma sus primeros tres puntos en la fase de grupos de la Europa League.

  • Partizan-Az Alkmaar. Foto: EFE

    El Partizan ha ganado 3-2 al Az Alkmaar. Foto: EFE

El Partizan de Belgrado ganó 3-2 al Az Alkmaar en su estadio en la primera jornada de la UEFA Europa League. Ambos equipos están encuadrados en el grupo L junto al Athletic y al Augsbrug. Los serbios colideran el grupo junto a los rojiblancos, que por average, son primeros de grupo.

Los serbios se adelantaron en el marcador en el minuto 11 con un gol de Oumaru (1-0), pero el Az Alkmaar logró empatar el partido en el minuto 34, merced a un gol de van der Linden (1-1). Sin embargo, antes de llegar al descanso, Oumaru marcó el segundo gol del Partizan (2-1) y el segundo en su cuenta particular.

En la segunda parte, el Az Alkmaar se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Hupperts por doble tarjeta amarilla. Aprovechando la superioridad numérica, Zivkovic hizo el 3-1 en el minuto 89. El partido estaba sentenciado, pero los holandeses maquillaron el resultado con un gol de Henriksen (3-2) en el descuento.

Clasificación del Grupo L tras la primera jornada:

  1. Athletic Club (3 puntos)
  2. Partizan (3 puntos)
  3. Az Alkmaar (0 puntos)
  4. Augsburg (0 puntos)
puntos)