Cerrar

Athletic Club

En San Mamés

FINALIZADO: Athletic 3-Valencia 1

Agencias | Redacción

El Valencia ha marcado el primer gol del partido. Parejo ha sido el goleador, de falta directa. Laporte ha empatado en el minuto 33 para el Athletic. Susaeta hace el 2-1 y Aduriz el 3-1.

  • Iñaki Williams puede tener un sitio en el once. Efe.

    Iñaki Williams puede tener un sitio en el once. Efe.

0-1: min 20, Parejo.

1-1: min 33, Laporte.

2-1: min 60, Susaeta.

3-1: min 69, Aduriz.

Alineaciones:

Athletic Club: Iraizoz, De Marcos, Balenziaga, Etxeita, Laporte; San José, Beñat, Raúl García, Williams, Susaeta; Aduriz.

Valencia CF: Domenech; Orbán, Vezo, Mustafi, Cancelo; J.Fuego, A. Gomes, Parejo, Bakkali, Feghouli; Negredo.

Previa del partido

El Athletic Club recibe en San Mamés a un Valencia al alza tras sus victorias ante al Granada y el Olympique de Lyon, con la necesidad de aliviar sus urgencias clasificatorias en Liga y superar el golpe anímico recibido el pasado jueves en Holanda en partido europeo.

Con cuatro puntos y una sola victoria en las seis primeras jornadas, el equipo bilbaíno está obligado a sumar un triunfo ante los 'ches' para no agravar una situación calcada a la de hace un año a estas alturas y que entonces condicionó a los de Ernesto Valverde para el resto de la temporada.

Parece más que probable, por lo tanto, que Aymeric Laporte vuelva a ser el único futbolista que repita respecto al AFAS Stadion en un equipo titular que sería el mismo que en las dos últimas jornadas, frente al Real Madrid y Real Sociedad, con la única novedad de la entrada del ya recuperado Iñaki Williams en lugar en Sabin Merino.