Cerrar

Athletic Club

Susaeta, en rueda de prensa

'Si estamos a nuestro mejor nivel pasaremos en la Liga Europa'

eitb.eus

El jugador eibartarra ha querido aclarar también que no hay equipos A y B, que todos son el mismo grupo.

1:28

La plantilla del Athletic Club ha regresado hoy al trabajo tras disfrutar de dos días de descanso con la ausencia del técnico, Ernesto Valverde, y de los internacionales Aymeric Laporte, citado con la selección francesa sub'21, Mikel San José y Xabi Etxeita, ambos convocados con España.

Valverde no ha dirigido la sesión ya que se encuentran en Madrid para participar en la segunda jornada del II Curso de formación continua de la Licencia UEFA, que se celebra en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas.

En ausencia del primer entrenador, ha sido el preparador físico José Antonio Pozanco el encargado de dirigir la mayor parte de un ligero entrenamiento que tras unos ejercicios sin balón ha concluido con varios partidillos con los futbolistas disponibles divididos en dos grupos. El Athletic, ya con Valverde, volverá a entrenar el jueves, a partir de las 10.30 horas, en una sesión a puerta abierta que será la segunda de las cuatro programadas por el cuerpo técnico para esta semana de parón liguero.

Markel Susaeta ha comparecido ante los medios de comunicación.

t="utf-8">