Cerrar

Athletic Club

Próximo rival del Athletic

El Partizan estrena entrenador y reacciona en la liga serbia

A.B.

Su mal inicio en la competición doméstica contrasta con su buen arranque en la Europa League. Ljubinko Drulovic es el nuevo entrenador y su estrella es el joven de 19 años, Andrija Zivkovic.

  • Partizan-Az Alkmaar. Foto: EFE

    Imagen del Partizan-AZ Alkmaar (3-2) de la primera jornada de la Europa League. FOTO:EFE

El Partizan de Belgrado será el rival del Athletic en la tercera y cuarta jornada de la UEFA Europa League. El conjunto serbio ha sumado dos victorias en los dos partidos disputados hasta ahora en la competición europea, pero el inicio en la liga serbia, no ha sido bueno.

Tras el mal arranque liguero, el equipo de Belgrado ha cambiado de entrenador hace cuatro días, el pasado 16 de octubre. Ljubinko Drulovic se hará cargo de dirigir al Partizan hasta el final de la presente temporada y sustituye en el cargo al destituido Zoran Milinkovic.

El equipo de Belgrado es el actual campeón de la Superliga de Serbia, pero actualmente ocupa la tercera posición en la clasificación y están a 11 puntos del líder Estrella Roja. Este fin de semana, Drulovic se estrenó en el cargo de entrenador y el Partizan sumó una importante victoria por 3-2 ante el Javor.

Sin embargo, y a las órdenes del técnico ya destituido, Zoran Milinkovic, el Partizan ha sumado dos victorias en las dos primeras jornadas de la Europa League. En la primera jornada ganaron 3-2 al AZ Alkmaar y en la segunda jornada vencieron 1-3 al Augsburg, a domicilio.

La estrella del equipo es el futbolista serbio, Andrija Zivkovic. Este centrocampista de 19 años tiene mucha llegada, es un jugador muy completo y hace gol con facilidad. Zivkovic marcó un gol en el encuentro contra el AZ Alkmaar y consiguió meter dos goles ante el Augsburgo. Además, también marcó un gol en la última jornada de liga.

El equipo de Belgrado es un conjunto muy competitivo y sobre todo es muy peligroso en su estadio, donde sus aficionados suelen ser muy ruidosos y convierten el estadio en un infierno para el equipo visitante.

ipo visitante.