Cerrar

Athletic Club

En San Mamés

El Bilbao Athletic no pasa del empate ante el Huesca

Agencias | Redacción

Los cachorros rojiblancos no levantan cabeza, y a pesar de no dar mala imagen, siguen anclados a la parte baja de la tabla.

  • Guarrotxena se lamenta del resultado final.

    Guarrotxena se lamenta del resultado final.

El Bilbao Athletic ha empatado ante el Huesca en San Mamés (0-0). Ambos equipos, que llegaban con rachas bien diferentes, se han repartido los puntos. El resultado no salva la situación del filial rojiblanco, en la parte baja de la tabla.

Los cachorros rojiblancos se quedan a la espera del partido del Almería. Si suma en Mallorca, el Bilbao Athletic será el colista tras la 10ª jornada.

Una vez más, los rojiblancos no han conseguido un buen resultado en San Mamés. La imagen dada no ha sido mala, y al menos esta vez han tenido un rival que ha ofrecido más prestaciones. El equipo entrenado por Luis García Tevenet, de hecho, se mantiene invicto a domicilio.

El filial entrenado por Cuco Ziganda, ante 9.000 espectadores, ha tenido su mejor ocasión en un palo de Saborit, en la primera parte. El catalán ha salido lesionado. Antes, lo había intentado Unai López de volea en otra gran oportunidad.

En la portería, Remiro ha salvado en dos ocasiones seguidas a su equipo, repeliendo dos acciones de Machís y Mainz.

Tras el descanso, el Bilbao Athletic ha salido con más intensidad y ritmo, pero poco a poco se ha ido apagando, mientras el Huesca se ha animado. Sin embargo, ninguno de los dos equipos ha sido capaz de marcar.

FICHA TÉCNICA

Bilbao Athletic: Remiro; Etxebarria (Gorka Iturraspe, m.83), Yeray, Gil, Saborit (Iriondo, m.45); Undabarrena, Vesga; Guarrotxena, Unai López, Seguín; y Santamaría (Villalibre, m.60).

Huesca: Leo Franco; Íñigo Ros, Íñigo López, Carlos David, Morillas; Fran Mérida (Bambock, m.63), Manolo; Tyronne (Luis Fernández, m.69), Camacho, Machís: y Mainz (Samu Saiz, m.81).

mu Saiz, m.81).