Cerrar

Athletic Club

Este domingo

El partido ante el Betis será 'especial' para Beñat

Agencias | Redacción

El jugador del Athletic Club vuelve este domingo al Benito Villamarín, su casa durante cuatro temporadas. El centrocampista cree que la dinámica del equipo está siendo buena.

  • Beñat, en el partido ante el Partizan de Europa League / EFE.

    Beñat, en el partido ante el Partizan de Europa League / EFE.

Beñat Etxeberria volverá con el Athletic Club al Benito Villamarín, estadio que fue su casa durante cuatro temporadas, desde 2009 hasta 2013. El del domingo contra el Betis será "un partido especial" para él.

"Para mí es un partido especial, porque en el Betis me dieron la oportunidad de poder ser lo que soy y la verdad que estoy muy agradecido a ellos y les tengo mucho cariño", ha dicho el centrocampista.

Beñat cree que ahora es "un jugador más completo por todo lo que he pasado". Aún mantiene contacto con Jorge Molina y Rubén Castro, los "dos únicos compañeros" que le quedan en el vestuario del actual Betis.

El de Igorre cree que la "dinámica" del grupo está siendo "buena" y están haciendo "buenos partidos". "Incluso los empates que hemos cosechado podrían haber sido victoria, pero lo importante es que la dinámica es buena y hay que seguir así", ha añadido.

El centrocampista vive un gran momento con el equipo, con buenas actuaciones en el campo. "La verdad es que me encuentro a gusto y con confianza. Estoy disfrutando en el campo y lo que en realidad me importa es ayudar al equipo y lo estoy consiguiendo", asegura.

endo", asegura.