Cerrar

Athletic Club

Europa League

Sabin Merino: 'No podemos relajarnos ante el Partizan'

Agencias | Redacción

El jugador del Athletic Club, ha añadido que "tenemos que salir a por todas" en el partido que les enfrentará al equipo serbio el jueves, en San Mamés.

  • Sabin Merino. Foto: EFE

    Sabin Merino celebrando el gol marcado al Real Madrid. Foto: EFE

El jugador del Athletic Club Sabin Merino ha avisado de que no pueden relajarse el próximo jueves en el partido frente al Partizan "por haberlo hecho bien" hace dos semanas en Belgrado, donde ganaron por 0-2 y sumaron tres puntos que les han colocado líderes de su grupo en la Liga Europa.

"Venimos de hacer un buen partido en Belgrado, pero no nos podemos relajar, Tenemos que ir a por todas desde el minuto uno", ha subrayado el canterano consciente de que, aunque una victoria "pondría bien" al Athletic de cara a lograr el pase a la siguiente ronda, "aún quedarían dos partidos muy importantes".

A nivel personal, el jugador de Urduliz, titular el pasado domingo en el Benito Villamarin, es consciente de que "es difícil meter la cabeza en el once" titular de Ernesto Valverde porque "el bloque" con el que está contando el técnico "lo está haciendo muy bien".

"Hay que aprovechar las oportunidades y es lo que intento. Al principio de temporada, al venir de Segunda B, te preguntas si puedes jugar en esta categoría y hacer buenos partidos te ayuda moralmente.

Ahora me veo mejor y más capacitado", ha asegurado. Merino, de 23 años, ascendió el pasado verano del filial junto al defensa Iñigo Lekue y ha participado en 14 partidos (8 de Liga, 5 de copa y 1 de Supercopa), anotando dos goles, uno frente el Zilina eslovaco y otro ante el Real Madrid.

 

adrid.