Cerrar

Athletic Club

Se recupera

Rico podría estar de vuelta para el partido en Granada

Agencias | Redacción

El centrocampista del Athletic Club se recupera de una fractura en el dedo del pie derecho, y no descarta estar disponible para la visita a su exequipo.

0:25

Mikel Rico no descarta estar disponible para la visita del Athletic Club al Granada, el próximo día 22. El centrocampista se recupera de una fractura en un dedo del pie derecho.

"Dependerá de lo que tolere el dolor y de lo que me impida. Si lo toleras, pero vas en desventaja no tiene mucho sentido estar en el campo. Van a ser más sensaciones mías que otra cosa", ha dicho Rico.

Las sensaciones del futbolista son cada vez mejores. En caso de que no se recuperara, le "fastidiaría" perderse la vuelta al que fue su estadio durante tres años, desde 2010 hasta 2013, antes de fichar por el Athletic.

A nivel colectivo, Rico ha señalado que el equipo rojiblanco, que acumula cinco victorias consecutivas, está "en muy buen momento" y que "hay que disfrutarlo" porque "no es fácil rendir" al nivel que lo está haciendo el Athletic en este último tramo de la temporada.

e la temporada.