Cerrar

Athletic Club

Bélgica-España

De Marcos: 'No salimos del hotel ni vimos lo que pasaba'

Redacción | Agencias

'Me había venido a la cama y a las doce y media/una me llamó Sanjo a la puerta y me dijo que no se jugaba el partido', ha recordado el jugador rojiblanco tras llegar de Bélgica.

1:25

Oscar de Marcos ha explicado que durante la concentración de la selección española en Bruselas, donde al final no se pudo jugar el Bélgica-España por amenaza terrorista, los jugadores de la selección española ni salieron del hotel en el que estaban alojados ni vieron lo que pasaba en la capital belga, en alerta tras los atentados de París del pasado viernes.

"Simplemente estuvimos comentado lo que estaba pasando, lo que leíamos por la prensa, pero nosotros no salimos del hotel en ningún momento y realmente no vimos lo que pasaba fuera o si había pasado algo", ha explicado De Marcos, este miércoles en rueda de prensa en las Instalaciones de Lezama tras el regreso a los entrenamientos de su equipo, el Athletic Club.

El jugador alavés ha desvelado que se enteró de que el partido se suspendía porque se lo dijo Mikel San José ya pasada la medianoche del lunes. "Me había venido a la cama y a las doce y media/una me llamó Sanjo a la puerta y me dijo que no se jugaba el partido", ha recordado.