Cerrar

Athletic Club

Europa League

‘No ha sido brillante, pero hemos ganado y el objetivo está cumplido’

Agencias | Redacción

"Estar ya clasificados te da pie a muchas cosas. Tenemos un calendario complicado, tenemos muchos jugadores y queremos que jueguen" ha afirmado el entrenador rojiblanco.

  • Ernesto Valverde. Foto: EiTB.

    Ernesto Valverde. Foto: EiTB.

Ernesto Valverde ha reconocido que el partido que ha completado este jueves el Athletic frente al Augsburgo "no ha sido brillante", pero ha destacado que "se ha ganado" y que "el objetivo" de pasar a la siguiente ronda de la Liga Europa, además como primero de grupo, "está cumplido".

Valverde, por último, ha admitido que con el primer puesto del grupo ya asegurado, "obviamente sí" le alivia al Athletic que el último partido de la Fase de Grupos, ante el AZ Alkmaar dentro de dos semanas en San Mamés, sea ya intrascendente para la clasificación dentro del apretado calendario de diciembre.

"Estar ya clasificados te da pie a muchas cosas. Ya llegará el momento, pero es una posibilidad el hecho de que puedan participar más jugadores. Tenemos un calendario complicado, tenemos muchos jugadores y queremos que jueguen", ha destacado.

 

acado.