Cerrar

Athletic Club

Polémica

San José contesta a Karra Elejalde y su 'descojono' sobre el Athletic

L.E. | eitb.eus

El actor alavés ha encendido la polémica en una entrevista al diario As con sus opiniones sobre la política de fichajes del club rojiblanco.

  • Mikel San José. Foto: EiTB.

    Mikel San José. Foto: EiTB.

Mikel San José ha utilizado su cuenta personal de Twitter para contestar a los comentarios del actor Karra Elejalde sobre la filosofía del club rojiblanco.

El actor de 'Ocho apellidos catalanes' ha dicho lo siguiente cuando le han preguntado sobre la filosofía del Athletic:  "Yo me descojono, porque ahora van a ser vascos hasta los riojanos y los de Toledo, no digamos los navarros. En ese equipo juega gente de varias Comunidades. Y en cuanto hay un francés con apellido vasco, o cualquiera de cualquier país remoto que lo tenga, ¡hala, a por él! Y luego no se cortan a la hora de contratar entrenadores extranjeros, que hay una nómina larga de ellos. Me parece un poco peregrino que hagan eso si su sello es el personal de Euskadi. Te tienes que reír".

Estas declaraciones no han sentado nada bien en el entorno rojiblanco y Mikel San José ha mostrado públicamente su rechazo a ellas en Twitter:

t="utf-8">