Cerrar

Athletic Club

En San Mamés

El Bilbao Athletic cae en el minuto 93 (0-1)

Agencias | Redacción

Los de Ziganda han fallado un penalti en el minuto tres de partido.

  • A los cachorros se les han escapado dos puntos en el último suspiro. Foto: EiTB.

    A los cachorros se les han escapado dos puntos en el último suspiro. Foto: EiTB.

Adri Gómez ha dado este domingo en San Mamés aire a un Albacete Balompié que puede acabar la jornada fuera de los puestos de descenso con un gol en la última jugada del partido que ha ajusticiado, y puede que hundido definitivamente, al colista y ya muy descolgado en la tabla Bilbao Athletic (0-1).

Los de José Ángel 'Cuco' Ziganda reciben un nuevo mazazo y, colistas y descolgados en la tabla, las diferencias con los puestos de permanencia empiezan a ser ya muy importantes.

Comenzó mucho más intenso y enchufado el Bilbao Athletic, que para el minuto 3 ya tuvo su gran oportunidad para marcar, pero Unai López lanzó alto el riguroso y discutible penalti que el árbitro señaló por derribo de Samu a Saborit.

Un fallo del que se han acordado los cachorros en el descuento del partido, cuando, Adri Gómez resolvió una jugada de varios rechaces con una fuerte volea al centro de la portería local.

Ficha técnica:

0 - Bilbao Athletic: Remiro; Etxeberria, Yeray, Gil, Saborit; Undabarrena (Gorka Iturraspe, m.83), Vesga; Guruzeta (Aketxe, m.46), Unai López, Seguín (Iriondo, m.66); y Santamaría.

1 - Albacete Balompié: Juan Carlos; Antoñito, Pulido, Gonzalo (Adri Gómez, m.50), Paredes; Samu, Edu Ramos, Portu, Adriá Carmona (César Díaz, m.58); Rubén Cruz y Jona (Mario Ortiz, m.83).

Goles: 0-1, m.93: Adri Gómez.

93: Adri Gómez.