Cerrar

Athletic Club

Mercado de invierno

Kike Sola, al Middlesbrough

Redacción

El delantero navarro del Athletic Club jugará cedido en el conjunto inglés que milita en la Championship, hasta final de temporada. Estará a las órdenes de Aitor Karanka. Viguera se queda.

  • Kike Sola. Foto: EFE

    Kike Sola, jugador del Athletic Club. Foto: EFE

Según ha podido saber ETB, Kike Sola, jugará cedido en el Middlesbrough hasta final de temporada. El futbolista navarro del Athletic Club militará en el equipo inglés que compite en la Championship (Segunda División inglesa) y que está dirigido por el técnico vasco, Aitor Karanka.

El futbolista navarro, no goza de la confianza del técnico Ernesto Valverde. Pretendido por Osasuna y algunos equipos más, el de Cascante ha tomado la decisión de marcharse a la Segunda División inglesa.

El Athletic fichó a Sola el 3 de junio del 2013. El delantero navarro no gozó con demasiadas oportunidades y tampoco ha tenido suerte con las lesiones. Tras completar dos temporadas y media en el club vizcaíno, Kike Sola ha decidido buscar minutos en el Middlesbrough.

Con esta salida, todo apunta a que Borja Viguera no saldrá de la disciplina rojiblanca a pesar de las ofertas recibidas por algunos equipos de Primera y Segunda División. El Sporting y el Alavés son los que más interés han mostrado, pero parece que no van a conseguir su cesión.

guir su cesión.

guir su cesión.

guir su cesión.