Cerrar

Athletic Club

Ante el Tenerife

Nueva derrota del Bilbao Athletic (2-0)

Agencias | Redacción

Los cachorros terminan la primera vuelta sin haber ganado lejos de San Mamés. Lozano y Yeray en propia puerta han marcado para el Tenerife.

  • Remiro, portero del Bilbao Athletic. Foto: EiTB.

    Remiro, portero del Bilbao Athletic. Foto: EiTB.

El Tenerife aprovechó la ingenuidad del colista Bilbao Athletic para obtener un cómodo triunfo que, pese a los dos tantos marcados, no ofreció un rendimiento sobre el terreno de juego tan evidente como en el marcador.

Los bilbaínos demostraron su juventud y la condición de colista en el minuto veinticuatro, cuando una falta próxima al centro de campo la sacó rápidamente Aitor Sanz y Lozano, en el punto de penalti, cabeceó a la red ante la pasividad de su defensor.

Cuando mejor jugaban los pupilos de José Ángel Ziganda el infortunio le asestó un duro golpe, en el minuto cuarenta, cuando un centro de Saúl García desde la izquierda lo introdujo Yeray en su propia puerta en una desesperada intentona de despejar el balón.

Ficha técnica:

2 - Tenerife: Dani Hernández, Raúl Cámara, Carlos Ruiz, Jorge Sáenz, Saúl García; Alberto, Aitor Sanz (Martínez, m.80), Vitolo; Suso, Omar (Cristian García, m.68) y Lozano (Nano, m.57).

0 - Bilbao Athletic: Remiro; Ramalho, Yeray (Córdoba, m.46), Gil, Saborit; Vesga (Bengoa, m.68), Jon Iru; Etxeberría, Aketxe, Seguín; y Guruzeta (Santamaría, m.78).

Goles: 1-0, m.24: Lozano. 2-0, m.40: Yeray, en propia puerta.

 


t="utf-8">