Cerrar

Athletic Club

Rival del Athleic Club

El Olympique de Marsella aparta del equipo a Lucas Silva

A.B.

El centrocampista cedido por el Real Madrid no quiso marcharse al Anderlecht en el mercado de invierno y el club galo ha decidido apartarlo del primer equipo. No está inscrito para la Europa League.

  • Lucas Silva. Foto: EFE

    Lucas Silva durante una rueda de prensa. Foto: EFE

El Athletic Club se enfrentará al Olympique de Marsella en la ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League que tendrá lugar el próximo 18 de febrero (21:05 horas) en el Vélodrome de Marsella y las aguas están revueltas en el club francés.

El conjunto dirigido por Míchel ha decidido apartar del equipo al centrocampista Lucas Silva. El brasileño está cedido por el Real Madrid al Olympique de Marsella y el club galo ha decidido apartarlo del equipo por no aceptar irse al Anderlecht en el mercado de invierno. Además, el conjunto galo no ha inscrito a Lucas Silva en la Europa League, por lo que no jugará la eliminatoria ante el Athletic.

Derrota ante el PSG

El Vélodrome acogió el domingo el duelo entre el Olympique de Marsella y el PSG. El equipo parisino se llevó la victoria por 1-2. Se adelantó el PSG con un gol de Ibrahimovic en el minuto 3, pero el conjunto de Míchel logró igualar el choque, merced a un gol de Remy Cabella. Sin embargo, en el tramo final, Di María dio el triunfo al PSG.

Tras esta derrota el Olympique de Marsella lleva sin ganar en su estadio desde el 13 de septiembre del 2015.

ong> del 2015.