Cerrar

Athletic Club

Números de crack

Aduriz: 'Que esto no pare'

Agencias | Redacción

El delantero, que se mostró muy satisfecho tras sus tres goles al Deportivo, lleva 30 goles en los más de 3.500 minutos y más de 40 partidos jugados.

  • Aritz Aduriz. EFE

    Aritz Aduriz. EFE

Euskaraz irakurri: Aduriz: 'Taldeak asko laguntzen nau'

Aritz Aduriz, que este miércoles con un 'triplete' ante el Deportivo de la Coruña en San Mamés ha llegado a los 30 goles en lo que va de temporada, se ha mostrado deseoso de que "esto no pare" y pueda seguir ayudando a su equipo con sus increíbles números cumplidos ya los 35 años de edad.

"Que esto no pare", ha dicho Aduriz cuando se le ha recordado los 30 goles, los más de 3.500 minutos y más de 40 partidos que lleva en lo que va de curso.

El ariete internacional, de todos modos, se ha mostrado "muy agradecido" a sus compañeros, que le estaban firmando el balón del partido con motivo de 'triplete' que ha logrado. "Algún día tengo firmarle algo yo a ellos porque me ayudan muchísimo y nos los lo hacen todo mucho más fácil a los de adelante", ha subrayado.

Aduriz, feliz por el partido "bastante redondo" que le ha salido a su equipo, ha vuelto a mostrar su "respeto" al seleccionador nacional Vicente del Bosque y a la decisión que tiene que tomar dentro de unas semanas de convocarle o no para los próximos partidos de la selección. "Son decisiones muy difíciles las que tiene que tomar sobre muchos jugadores. Es muy difícil esa labor y le respeto muchísimo", ha comentado sobre Del Bosque.

bre Del Bosque.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Athletic Club