Cerrar

Athletic Club

Domingo, 18:15 horas

El Athletic busca su tercera victoria seguida ante el Sporting

Agencias | Redacción

El equipo vizcaíno visitará El Molinón este domingo, a las 18:15 horas. Los asturianos son penúltimos en la clasificación de la Liga BBVA.

  • Athletic-Sporting Foto: EFE

    Beñat y Aduriz celebran un gol marcado al Sporting. Foto: EFE

El Athletic Club visita este domingo al Real Sporting de Gijón en El Molinón con la intención de lograr una tercera victoria seguida que refuerce sus aspiraciones europeas ante un rival al límite, penúltimo en la tabla de la Liga BBVA, a dos puntos de la salvación y muy dolido por la forma de su importante derrota del jueves en Granada.

Ernesto Valverde puede hacer rotaciones y salir con Iraizoz en la portería; la habitual línea defensiva con De Marcos, Etxeita, Laporte y Balenziaga: el excelente doble pivote de esta temporada San José-Beñat; y a jugadores como Susaeta, Raúl García y Muniain junto a la novedad de Sabin Merino si no juega Aduriz. Precisamente en la línea de ataque están localizadas las únicas dos bajas del Athletic: Iñaki Williams e Ibai Gómez.

Alineaciones probables:

Real Sporting de Gijón: Cuéllar; Vrajes, Luis Hernández, Jorge Meré, Isma López; Mascarell, Rachid; Carmona, Ndi, Jony; y Sanabria.

Athletic Club: Iraizoz; De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga; San José, Beñat; Susaeta, Raúl García, Muniain; y Aduriz o Sabin Merino.

Árbitro: Carlos Del Cerro Grande (Comité Madrileño).

Estadio: El Molinón.

Horario: 18.15.

 

18.15.