Cerrar

Athletic Club

Hace cuatro años

Tal día como hoy, el Athletic conquistó Old Trafford

N.Z. | eitb.eus

Old Trafford se rindió al juego de los de Marcelo Bielsa. Los aficionados del Athletic vivieron una jornada mágica en Manchester y vibraron en el Teatro de los Sueños con el gol de Muniain.

3:50

El 8 de marzo de 2012 lo recordarán muchos como aquel memorable día del Manchester United–Athetic Club, en el que el conjunto rojiblanco conquistó Old Trafford, ganando 2-3 tras dar una demostración de fútbol en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Europa League. Los aficionados rojiblancos vibraron en las gradas del Teatro de los Sueños con el gol de Iker Muniain en el minuto 89 del encuentro.

El Athletic de Marcelo Bielsa ofreció todo un espectáculo ante el Manchester United, logrando un resultado muy bueno de cara al partido de vuelta en San Mamés, donde volvió a lograr la victoria (2-1) tras un gran partido y se clasificó para cuartos de final de la Europa League.

En total cerca de 8.000 aficionados del Athletic se desplazaron hasta Manchester para ver el partido de Europa League, y vivieron una jornada mágica.

Harian
Harian (Manchester)0:36:9 min.