Cerrar

Athletic Club

Partido ante el Espanyol

Valverde ve una 'buena oportunidad' para recortar distancias

Agencias | Redacción

El entrenador rojiblanco ha convocado a 20 jugadores para el partido ante el Espanyol en Cornellá (domingo, a las 12:00 horas).

1:37

Ernesto Valverde ve la visita del Athletic Club a Cornellá-El Prat como una "buena oportunidad" para recortar distancias a Villarreal y Sevilla, cuarto y quinto clasificados, que en esta trigésima jornada se enfrentan, respectivamente, a Barcelona y Real Madrid.

"Si quitamos puntos a los dos equipos que van por delante esta jornada sería fundamental y nos daría un subidón mayor en esta semana", ha destacado el técnico en la rueda de prensa previa a este partido, que llega menos de 72 horas después de que el equipo rojiblanco consiguiera el pase a los cuartos de final de la Liga Europa tras eliminar al Valencia.

Valverde ha lamentado que se haya fijado este encuentro ante el Espanyol a mediodía del domingo y ha subrayado que los equipos que disputan la segunda competición continental son "los que más sufren el calendario" que fija la Liga de Fútbol Profesional.

Convocatoria de 20 jugadores

El entrenador rojiblanco ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al RCD Espanyol: Iraizoz, Bóveda, Elustondo, Laporte, Eraso, San José, Beñat, Iturraspe, De Marcos, Iago Herrerín, Susaeta, X.Etxeita, Mikel Rico, Gurpegi, Aduriz, Viguera, Raúl García, Balenziaga, Sabin Merino, I.Lekue.

erino, I.Lekue.

erino, I.Lekue.