Cerrar

Athletic Club

Europa League

Fernando Llorente afirma que 'va a ser bonito' jugar en San Mamés

Agencias |Redacción

El delantero sevillista señaló también que se siente 'muy, muy orgulloso de haber crecido en un club tan grande como el Athletic'.

1:12

Euskaraz irakurri: Fernando Llorenteren ustez, 'polita izango da' San Mamesen jokatzea

El jugador del Sevilla Fernando Llorente, que este jueves regresa a San Mamés para medirse con el Athletic Club en la ida de los cuartos de final de la Liga Europa, reconoce que "va a ser muy extraño" enfrentarse al equipo en el que ha estado toda su vida y en el que pasó "diecisiete años maravillosos".

En una entrevista al portal oficial de la UEFA, el delantero, que llegó en 1996 a la cantera rojiblanca en Lezama y jugó en su primer equipo entre 2005 y 2013, comentó que reencontrarse con el Athletic "va a ser bonito", aunque vivirá "momentos extraños" porque ha pasado "toda una vida en Bilbao".

"Me siento muy, muy orgulloso de haber crecido en un club tan grande como el Athletic, de haber jugado tantos partidos en el Athletic; haber hecho tantos goles y haber vestido esa camiseta ha sido siempre un honor", recalcó Llorente, que, aún así, aseguró que ahora defenderá "la camiseta del Sevilla a muerte" en este duelo.

Prevé "una eliminatoria muy complicada" al resaltar que "tienen un grandísimo equipo, están haciendo un gran año, y no será fácil", pero expresó su deseo de ganar su primer título europeo tras haber perdido dos finales: una con el Athletic, la de la Liga Europa de 2012; y otra con el Juventus, la de Liga de Campeones de la pasada campaña.

pasada campaña.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Athletic Club