Cerrar

Athletic Club

JORNADA 38

El Athletic-Sevilla ¿viernes o sábado?

eitb.eus

La LFP ha confirmado que el partido entre el Bilbao Athletic y el Osasuna se jugará el domingo 15 en San Mamés por lo que solo hay dos opciones para el último partido liguero de los rojiblancos.

  • Se repite el Athletic-Sevilla europeo en San Mamés. EFE

    Se repite el Athletic-Sevilla europeo en San Mamés. EFE

Euskaraz irakurri: Athletic-Sevilla, ostiralean edo larunbatean?

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) no ha hecho públicos los horarios de la última jornada de liga donde el Athletic Club puede que se esté jugando el quinto puesto de la clasificación con el Celta de Vigo y también con el propio Sevilla. (Estos equipos deberían jugar a la misma hora si tienen la Europa League en juego).

Lo que sí ha confirmado la LFP es que el partido entre el Bilbao Athletic y el Osasuna de la Liga Adelante se jugará el domingo 15 en San Mamés. Por tanto, solo hay dos opciones para el último partido liguero, viernes o sábado. Todo depende de lo que haya en juego, pero cabe recordar que el Celta se mide al Atlético de Madrid que posiblemente tenga el título de liga en juego.

Además, es muy proable que el Sevilla esté clasificado para la final de la Europa League, partido que se juega el miércoles posterior a la última jornada liguera y seguramente solicitará jugar en viernes si es factible.

JORNADA 38

Viernes 13, sábado 14 o domingo 15

Valencia - R. Sociedad
Deportivo - R. Madrid
Sporting - Villarreal
Betis - Getafe
Espanyol - Eibar
Athletic - Sevilla
Málaga - Las Palmas
Granada - Barcelona
Atlético - Celta
Rayo - Levante

>Rayo - Levante