Cerrar

Athletic Club

Lesión de pubis

De Marcos tendrá que pasar por quirófano

Agencias | Redacción

El jugador del Athletic Club pasará consulta con la doctora Ulrike Muschaweck en Múnich el 23 de mayo y si se confirma su lesión de pubis, será operado el día siguiente.

  • Óscar De Marcos. Foto: EFE

    De Marcos, durante el Espnayol-Athletic de esta temporada. Foto: EFE

El jugador del Athletic Club Óscar de Marcos viajará a Múnich el próximo día 23 para pasar consulta con la doctora Ulrike Muschaweck para que le médico alemana valore su lesión de pubis y, en caso de que confirme el diagnostico, ser operado el día siguiente en la capital bávara.

Según ha informado el club rojiblanco, el jugador alavés pasaría por el quirófano dentro de dos semanas si Muschaweck, una de las especialistas más acreditadas del mundo en este tipo de patologías, "confirma el diagnóstico de "sports hernia" bilateral como causa de su pubalgia".

Muschaweck ha intervenido en las últimas décadas a un buen número de futbolistas del Athletic, entre ellos, Jon Pérez 'Bolo', José Mari García, Roberto Martínez 'Tiko', Joseba Etxeberria, Fran Yeste, Mari Lacruz, Carlos Merino, Ibon Gutiérrez, Carlos Gurpegui, Fernando Amorebieta, Ander Herrera o Aritz Aduriz.

o Aritz Aduriz.