Cerrar

Athletic Club

El domingo a las 20:15 horas

El Athletic busca sus primeros puntos ante un Barça en plena forma

Agencias | Redacción

El equipo rojiblanco llega a esta cita obligado a sumar después del decepcionante arranque de temporada de El Molinón.

  • Balenziaga y Leo Messi. Foto: Efe.

    Balenziaga y Leo Messi. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Athleticek Ligako lehen puntuak nahi ditu, Bartzelonaren aurka

El Athletic Club recibirá al FC Barcelona en uno de los grandes clásicos ligueros con el objetivo de sumar sus primeros puntos de la temporada ante un conjunto azulgrana que ha arrancado el curso en plena forma, ganando la Supercopa de España y goleando con autoridad en su estreno frente al Betis.

El equipo rojiblanco llega a esta cita obligado al menos a puntuar después del decepcionante arranque de temporada de El Molinón, donde el Athletic cayó por 2-1 en un partido que puso en evidencia que varios de los titulares habituales se encuentran aún en el camino de alcanzar su punto óptimo de preparación.

El Barcelona, por su parte, quiere continuar en la senda de la victoria tras haber acabado líder en la primera jornada y después de arrancar la temporada con tres triunfos seguidos, el primero del campeonato contra el Betis (6-2) y los dos de la Supercopa contra el Sevilla (0-3 y 2-0).

Alineaciones probables:

Athletic Club: Iraizoz; De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Beñat; Williams, Raúl García, Susaeta y Aduriz.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Rakitic, Sergio Busquets, André Gomes o Denis Suárez; Messi, Luis Suárez y Arda Turan.

Árbitro: Mateu Lahoz (Comité valenciano).

Campo: San Mamés.

Hora: 20.15 horas.

horas.