Cerrar

Athletic Club

A las 22:00h

El Athletic busca hoy la tercera victoria consecutiva

Agencias | Redacción

Los rojiblancos visitan al Granada, que quiere ganar por primera vez esta temporada, mientras que los de Ernesto Valverde quieren seguir con la buena racha en la Liga.

  • Granada-Athletic Club, el miércoles a las 22:00 / EFE.

    Granada-Athletic Club, el miércoles a las 22:00 / EFE.

Euskaraz irakurri: Athleticek Ligako hirugarren garaipena nahi du

El Athletic Club jugará en el campo del Granada en busca de su tercera victoria consecutiva en Liga, tras las obtenidas ante el Deportivo (0-1) y el Valencia (2-1). El Granada, por el contrario, busca su primera victoria.

El inicio de la temporada rojiblanca ha sido dudosa, sobre todo tras el tropiezo en Europa League, pero se corrigió con la buena imagen ante el Valencia, cuando brillaron Beñat y Aduriz.

El once de Ernesto Valverde en el Nuevo Los Cármenes es una incógnita, sobre todo por las rotaciones en portería y la proximidad del próximo partido, ante el Sevilla en San Mamés. El único titular que parece seguro es Iñigo Lekue, que ni siquiera fue convocado contra el Valencia, por las lesiones de Oscar de Marcos, no descartado por el entrenador, y Eneko Bóveda en el lateral derecho.

En el Granada, Paco Jémez tiene las bajas de tres centrales: Rubén Vezo, por sanción, y David Lombán y Matthieu Saunier, por lesión.

ALINEACIONES PROBABLES

Granada: Ochoa; Tito, Krhin, Gastón Silva, Gabriel Silva; Angban, Sergi Samper; Carcela-González, Alberto Bueno, Andreas Pereira; y Ezequiel Ponce.

Athletic Club: Kepa; Lekue, Yeray, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Mikel Rico; Sabin Merino, Eraso, Muniain; y Aduriz.

iain; y Aduriz.