Cerrar

Athletic Club

Desde las 19:15h

Hoy, en directo, la Asamblea General del Athletic

eitb.eus

La Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar en el Auditorium del Palacio Euskalduna de Bilbao y se podrá seguir por eitb.eus.

Euskaraz irakurri: Gaur, zuzenean, Athleticeko ohiko Batzar Nagusia

La Junta Directiva del Athletic Club ha decidido, de conformidad con lo establecido en los artículos 19, 23 y 54.2 de los Estatutos Sociales, convocar a las socias y socios compromisarios del Athletic Club a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar en el Auditorium del Palacio Euskalduna de Bilbao, hoy lunes, día 24 de octubre de 2016, en 1ª convocatoria a las 19:15 horas y en 2ª convocatoria a las 19:30, bajo el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DÍA

PRIMERO: Aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y Gestión de la Junta Directiva, correspondientes al ejercicio económico inmediatamente anterior.

SEGUNDO: Aprobación, en su caso, del Presupuesto para el ejercicio económico inmediatamente siguiente.

TERCERO: Proyectos y propuestas de la Junta Directiva.

CUARTO: Proposiciones de las socias y socios que hubiesen sido presentadas por escrito y con cinco días de antelación al de la celebración de la Asamblea, siempre que vayan firmadas por el 10% de los miembros de la Asamblea o el 2% de los socios y las socias con derecho a voto.

QUINTO: Ruegos y preguntas.

Se informa a las socias y socios de los siguientes extremos:

Primero: De conformidad con lo establecido en el Art. 27 de los vigentes Estatutos Sociales, la Asamblea quedará válidamente constituida cuando concurran, en primera convocatoria, al menos el 50% de sus miembros. En segunda convocatoria bastará con el 10% de los mismos.

Segundo: De conformidad con lo establecido en el Art. 31 de los Estatutos Sociales, la documentación objeto de la Asamblea se encuentra a disposición de las socias y socios en el domicilio social del Club.

Tercero: Las urnas se abrirán una vez que dicha Asamblea quede válidamente constituida y se cerrarán las mismas tras un plazo prudencial desde la finalización de las diversas intervenciones.

Cuarto: De conformidad con lo establecido en el artículo 25 de los Estatutos Sociales se exigirá la presentación del D.N.I. para tener acceso al local designado para la celebración de la Asamblea.

de la Asamblea.