Cerrar

Athletic Club

Premier League U21

El Athletic Club se enfrentará el miércoles al Hertha Berlín

Agencias | Redacción

Primer partido de la Premier League U21 International Cup, torneo para de menores de 21 años organizado por la liga profesional inglesa.

El Athletic Club se enfrentará el miércoles al Hertha Berlín en su primer partido de la Premier League U21 International Cup, torneo para de menores de 21 años organizado por la liga profesional inglesa, que se va a disputar en la ciudad inglesa de Brighton.

El técnico, Jon Solaun, ha convocado para este encuentros a diez jugadores del Bilbao Athletic, seis del Basconia y uno, Mikel Cortazar, del Juvenil de División de Honor.

Unai Simón, Unai Bilbao, Gorka Guruzeta, Peru Nolaskoain, Unai Núñez, Jurgi Oteo, Jon Sillero, Iker Undabarrena, Urtzi Urzelay e Iñigo Vicente -del primer filial- y Hodei Oleaga, Aitor Arego, Jon Morcillo, Javier Murua, Antonio Salado y Víctor San Bartolomé, del segundo, completan la convocatoria.

El partido se disputará a partir de las 20.00 horas en la ciudad deportiva del Amex Elite Football de Brighton. En los otros dos partidos de esta primera fase el equipo rojiblanco se enfrentará al Reading, el 23 de noviembre en High Wycombe, y al Everton, el 21 de diciembre en Liverpool.