Cerrar

Athletic Club

Europa League

Beñat se ejercita aparte y es duda para el jueves

Agencias | Redacción

El centrocampista de Igorre es la única duda del técnico Ernesto Valverde de cara al partido del próximo jueves de la Europa League ante el Genk.

  • Beñat Etxebarria. Foto: EFE

    Beñat Etxebarria celebra el gol marcado al Rapid de Viena. Foto: EFE

El jugador del Athletic Club Beñat Etxebarria se ha ejercitado apartado del grupo en el entrenamiento de este martes en Lezama y sigue en duda de cara al partido del jueves de Liga Europa ante el KRC Genk belga en San Mamés, el primero de la segunda vuelta de la Fase de Grupos.

Beñat tuvo que ser sustituido el domingo en la segunda parte del encuentro liguero frente a Osasuna en San Mamés y es la única duda de Ernesto Valverde para recibir al Genk, un choque trascendental para su futuro europeo que el equipo bilbaíno encara con la única baja, por el momento, del lesionado de larga duración Ager Aketxe. No obstante, tampoco apareció junto a sus compañeros en los primeros minutos de la sesión, los únicos abiertos a los medios de comunicación y en los que se vio a Beñat apartado del grupo, Mikel San José, al que no se le conoce ninguna dolencia.

El Athletic llevará a cabo el último entrenamiento preparatorio de cara al partido del jueves el próximo miércoles en sesión vespertina, en un horario parecido al del encuentro. El Athletic entrenará a las 18:45 horas y el choque del jueves será a las 19:00.

rá a las 19:00.