Cerrar

Athletic Club

Hoy a las 20:45 horas

Las Palmas-Athletic, ganar para seguir en la pomada

Agencias | Redacción

Los leones están plenos de moral después de ganar esta semana en San Mamés al Villarreal en Liga y al Sassuolo en la Europa League. Necesitan ganar para estar en puestos europeos.

  • El Athletic quiere seguir con la buena racha. Foto: Efe.

    El Athletic quiere seguir con la buena racha. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Athleticek Las Palmasen gotorlekua zulatu nahi du

Las Palmas y Athletic cerrarán hoy la decimotercera jornada de LaLiga Santander en un partido en el que los canarios defenderán su condición de invictos en casa ante los leones, que se presentan con la ambición de escalar hasta la zona europea de la clasificación.

El conjunto amarillo no ha perdido aún como local -tres victorias y tres empates-, y ni siquiera el Real Madrid, actual líder de la competición, fue capaz de llevarse el tesoro de la isla (2-2).

El equipo bilbaíno llega al encuentro pleno de moral después de ganar esta semana en San Mamés dos importantes partidos. El primero, un trascendente compromiso liguero contra el Villarreal (1-0); y, el segundo, un choque frente al Sassuolo italiano (3-2) en el que certificó la clasificación matemática para los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

Alineaciones probables:

Las Palmas: Javi Varas; Míchel Macedo, David García, Bigas, Hélder Lopes; Roque Mesa; Tana, Vicente Gómez, Jonathan Viera, Prince Boateng; y Araujo.

Athletic: Kepa; Bóveda, Yeray, Laporte, Balenziaga; San José, Beñat; Susaeta, Raúl García, Muniain: y Aduriz.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán).

Estadio: Gran Canaria.

Hora: 20:45