Cerrar

Athletic Club

Ante el Sporting en San Mamés

Aduriz: 'Espero que sea una pelea favorable para nosotros'

Agencias | Redacción

El delanero está dispuesto a vivir el domingo "una bonita pelea" sobre el campo con su excompañero Fernando Amorebieta.

  • Aritz Aduriz. EFE

    Aritz Aduriz. EFE

Euskaraz irakurri: Aduriz: 'Igandeko borroka irabaztea espero dut'

Aritz Aduriz reparó este jueves en Lezama que si el Sporting de Gijón llega este domingo a San Mamés con la "necesidad" apremiante de alcanzar una salvación que tiene ya a cinco puntos, el Athletic Club le recibir con "otra", la de entrar en una zona europea de la que está a dos puntos.

"El Sporting tiene una necesidad y nosotros tenemos otra, al final todos tenemos necesidad", dijo tras el entrenamiento de su equipo un Aduriz dispuesto a vivir el domingo "una bonita pelea" sobre el campo con su excompañero Fernando Amorebieta. "Una bonita pelea con Fernando como con todos. Siempre hay bonitas peleas con los centrales, es lo bonito del fútbol y disfruto con eso. Lo que espero es que esa pelea sea favorable para nosotros", apuntó.

El ariete internacional se mostró "optimista" de cara a la segunda vuelta que se inicia esta próxima jornada, a pesar de que al Athletic le espera un duro calendario fuera de casa. "Soy optimista. Creo que el equipo no ha dado muestras de otra cosa como para no serlo. El equipo da la cara y no porque tengamos rivales más fuertes no voy a serlo. Podemos plantarle cara a cualquier equipo y creo que vamos a hacer una buena segunda vuelta", aseguró.

elta", aseguró.