Cerrar

Athletic Club

Europa League

El APOEL ha entrenado en Lezama a puerta cerrada

Agencias | Redacción

El navarro Iñaki Astiz, que jugó en el Osasuna B, está ente los 25 convocados por el hispano-danés Thomas Christiansen.

Euskaraz irakurri: APOELek Lezaman egin du lan saioa gaur, ateak itxita

El APOEL de Nicosia ha viajado este martes a Bilbao para disputar el jueves la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa frente al Athletic Club con un grupo de 25 jugadores. Han entrenado esta tarde "a puerta cerrada" en las instalaciones de Lezama.

En la plantilla que dirige el hispano-danés Thomas Christiansen se encuentran como los más conocidos el portero Urko Pardo, los defensas Roberto Lago e Iñaki Astiz y el delantero David Barral.

La convocatoria la completan Waterman, Paraskevas, Milanov, Christoforou, Alexandrou, Merkis, Ioannou, Yambéré, Morais, Vinicius, Artymatas, Cañas, Ebecilio, Aloneftis, Efrem, Gianniotas, Vander, Bertoglio, Papafotis, Sotiriou y De Camargo.

El APOEL llega a la capital vizcaína a las 13.00 horas y por la tarde, en un horario sin confirmar todavía por el club chipriota, entrenará en Lezama.

El miércoles Christiansen y un jugador de su plantilla ofrecerán la rueda de prensa oficial en San Mamés a las 18.15 horas, 45 minutos antes del entrenamiento que llevarán a cabo sobre el césped de 'La Catedral'.

Según el plan de viaje anunciado por club insular, la expedición regresará a Chipre el viernes "a mediodía" después de completar un nuevo entrenamiento en Lezama a las 9.45 horas