Cerrar

Athletic Club

Europa League

Incidentes entre aficionados del APOEL y del Athletic

eitb.eus

Según fuentes policiales un grupo de unos 40/50 aficionados rojiblancos se enfrentaron a 8 de los chipriotas.

Un hombre ha resultado herido con cortes en la cara y varias personas han sido identificadas durante un enfrentamiento registrado la noche de este miércoles entre aficionados del APOEL de Nicosia y del Athletic Club de Bilbao.

El incidente ha tenido lugar sobre las diez de la noche en la zona de la plaza de Arriaga, en Bilbao, la jornada previa a que el equipo chipriota se enfrente este jueves en San Mamés al conjunto de Ernesto Valverde en la ida de dieciseisavos de la Europa League. Según fuentes policiales un grupo de unos 40/50 aficionados rojiblancos se enfrentaron a 8 aficionados los chipriotas.

Como consecuencia del enfrentamiento entre aficionados, un hombre de nacionalidad chipriota ha resultado herido con cortes en la cara, concretamente en la ceja y la mejilla. Sanitarios de una ambulancia le han atendido en la confluencia de las calles Navarra y Amistad, cerca del caso viejo.

Tras recibir los primeros cuidados médicos en el lugar, el hombre ha sido evacuado en ambulancia hasta el Hospital de Basurto, según han informado a Europa Press fuentes del Departamento vasco de Interior.

Al lugar también se han trasladado agentes de la Policía Municipal de Bilbao y efectivos de la Ertzaintza, que han llevado a cabo varias identificaciones en el lugar. Los aficionados se han dispersado por la zona ante la presencia policial.

icial.