Cerrar

Athletic Club

3-0

El APOEL golea al AEL Limasol antes de recibir la visita del Athletic

Redacción

El equipo de Nicosia ha ganado 3-0 en su estadio este lunes y ha reforzado el liderato en la liga chipriota. Varios titulares han descansado pensando en el partido del jueves para la Europa League.

  • APOEL-AEL Limasol. Foto: APOEL FC

    APOEL-AEL Limasol. Foto: APOEL FC

El APOEL ha reforzado su liderato en la liga de Chipre tras ganar 3-0 al AEL Limasol este lunes. El equipo de Nicosia ha mostrado su fortaleza en casa y ha tomado moral para la visita del Athletic Club del próximo jueves en la Europa League.

El técnico del conjunto chipriota, Thomas Christiansen, ha realizado rotaciones en el once inicial. Respecto a la alineación que presentó en San Mamés han descansado el central Yamberé, el lateral derecho Milanov, los centrocampistas Giannotas, Efrem y Bertoglio y también ha descansado Pieros, el delantero centro. En lugar de ellos, este lunes, han sido de la partida: Artimatas (lateral derecho), Astiz (central), Cañas, Vieira, Aloneftis (centrocampistas) y De Camargo (delantero).

El AEL Limasol ha sido el único equipo que le ha ganado al APOEL, pero lo hizo en la primera vuelta. Sin embargo, el APOEL ha sido muy superior en el encuentro de este lunes. Vinicius ha marcado el 1-0 en el minuto 34, Nuno Morais ha hecho el 2-0 en el minuto 78 y De Camargo ha redondeado la victoria (3-0) en el minuto 94.