Cerrar

Athletic Club

Disponibles

Aduriz y De Marcos apuntan al derbi de Anoeta

Redacción

Ambos han causado baja en los últimos partidos del Athletic Club al estar lesionados. Sin embargo, se espera que el lateral y el delantero estén dsponibles para el derbi vasco contra la Real Sociedad.

  • Aritz Aduriz. Foto: EFE

    Aritz Aduriz. Foto: EFE

Aritz Aduriz y Óscar De Marcos, futbolistas del Athletic Club, podrían estar disponibles para el técnico Ernesto Valverde, de cara al derbi contra la Real Sociedad que se disputará este domingo, a las 12:00 horas, en Anoeta.

El delantero rojiblanco se lesionó en Mestalla, en el partido contra el Valencia. Saltó al terreno de juego en la segunda parte y a los tres minutos de entrar en el césped, tuvo que abandonar el encuentro tras sufrir una lesión. Aduriz llegará un poco justo y parece que no estará en el once inicial, aunque podría disponer de minutos en la segunda parte.

Por otro lado, Óscar De Marcos, también parece estar recuperado de sus molestias físicas, ya que este martes ha realizado la sesión de trabajo del Athletic sin problemas.

Otra buena noticia para los rojiblancos es la recuperación del guardameta Kepa Arrizabalaga, que uede entrar en la convocatoria para el derbi, aunque el portero titular será Gorka Iraizoz.