Cerrar

Athletic Club

Tercer galardonado

Sepp Maier recibirá el premio 'One Club Man' del Athletic

Agencias | Redacción

El legendario portero del Bayern de Múnich y de la selección de Alemania, ha sido galardonado con el premio "One Club Man" que otorga el club rojiblanco.

Euskaraz irakurri: One Club Man saria, Sepp Maieri

Sepp Maier, legendario portero del Bayern de Múnich y de la selección de Alemania, ha sido galardonado con el premio "One Club Man" que otorga el Athletic Club a los jugadores que, fuera del equipo rojiblanco, han desarrollado la totalidad de su carrera deportiva en un mismo club.

Maier fue guardameta del Bayern de Munich desde la temporada 1966-1967 a la 1978-1979 y conquistó con el conjunto bávaro cuatro títulos de la Bundesliga, uno de Copa, tres de la Copa de Europa y una Copa Intercontinental.

Además, con la selección de Alemania Federal logró la Eurocopa de 1972 y la Copa del Mundo de 1974 disputada en el país germano.

Maier, de 73 años, recibirá el premio el próximo viernes en el descanso del partido de Liga entre el Athletic Club y la Unión Deportiva Las Palmas y sucederá en el palmarés a Matt Le Tissier (2015) y Paolo Maldini (2016).

Maldini (2016).