Cerrar

Athletic Club

Lezama

Williams entrena aparte y es duda de cara al Calderón

Agencias | Redacción

Williams sufrió al inicio del partido de la última jornada frente al Leganés un fuerte golpe en la rodilla izquierda en una disputa con Diego Rico del que tuvo que ser atendido.

Iñaki Williams se ejercitó apartado del resto de la plantilla en el entrenamiento con el que el Athletic Club regresó este miércoles al trabajo y está en duda de cara al partido liguero de este domingo ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Williams sufrió al inicio del partido de la última jornada frente al Leganés un fuerte golpe en la rodilla izquierda en una disputa con Diego Rico del que tuvo que ser atendido. Siguió jugando, pero algo mermado y Ernesto Valverde le relevó en el minuto 65 para dar entrada a Markel Susaeta.

Por lo demás, el resto de la plantilla rojiblanca está disponible para el domingo, incluido Enric Saborit, baja contra el Leganés por una problemas musculares, y quien hoy se entrenó con normalidad.

Tras tomarse dos días de descanso y volver al trabajo, el Athletic entrenará ya todos los días hasta el partido del domingo (16:45 horas).

El jueves y el viernes lo hará por la mañana (10:30) y el sábado a primera hora de la tarde (16:30). Las sesiones de viernes y sábado serán a puerta cerrada y Valverde ofrecerá la rueda de prensa previa tras la del viernes.